lunes, 9 de diciembre de 2013

Fog War

A un instante del mar

Van a romper a mi orilla

Olas de café,

De Bill Evans,

Love Craft & Cía.,


Desciendes gastadas escaleras

Que llevan al paseo, al rompeolas


(El círculo se cierra

Gira el demonio deforme,

 La apatía)


Y para ti descienden...


¿A dónde te llevan?




(El pecio, con el agua al cuello

Te invita)

A mundos de frágiles páginas

Y

Apreciar la nota que no es tocada

La niebla de guerra se llevan lejos

El paseo, el rompeolas


A un instante del mar




5 comentarios:

  1. Buenas noches de lunes (lunáticas)!!
    Quiero dedicarte una entrada en mi blog:
    http://cuartillaenochos.blogspot.com.es/2013/12/romper-la-distancia.html
    Está teñida de sentido del humor y cierta intención a partes iguales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas veces! Un dedicatoria poética exige una réplica igualmente poética...así que... Stay tuned!

    ResponderEliminar
  3. Here I am! Como las olas, que vienen y van.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que lo releo me gusta más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces. Como me cuesta decir lo que quiero decir pensé que en este estaría bien que alguien me preguntara a mitad del poema (en realidad bien puede ser yo interrogándome a mi mismo), y así dividirlo en dos partes...una es cómo es mi propio mundo y otra cómo es el mundo de los demás. Bajamos la misma escalera físicamente pero conducen a lugares diferentes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar